Cervi, Laura

Dra. Laura Cervi

La Dra. Laura Cervi es Investigadora Independiente de CONICET. Es egresada de la Facultad de Ciencias Químicas de la UNC y en 1995 obtuvo el título de Doctora en Ciencias Químicas en dicha Facultad. Se incorporó a la carrera de Investigador Científico de CONICET en el año 1998.

Realizó un postdoctorado durante 2 años en la Universidad de Pensilvania, Filadelfia USA.

La Dra. Laura Cervi, se ha focalizado en el estudio de diferentes moléculas del parásito helminto Fasciola hepatica con capacidad inmunomodulatoria, y sus posibles aplicaciones en la inhibición de respuestas inflamatorias o en el desarrollo de vacunas. Es coautora de 32 artículos científicos. Ha recibido numerosos subsidios para la investigación.

Actualmente es Profesora Asociada de Parasitología y Micología del Departamento de Bioquímica Clínica de la Facultad de Ciencias Químicas de la UNC.