Morón, Gabriel

Dr. Gabriel Morón

El Dr. Gabriel Morón es Investigador Independiente del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET). Es egresado de la carrera de Bioquímica de la Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la Universidad de Córdoba.

En 1998 obtuvo el título de Doctor en Ciencias Químicas en la misma Universidad.

En el periodo 1999-2004, se desarrolló como Becario Post-Doctoral en el Laboratorio de la Dra. Claude Leclerc en el Departamento de Inmunología del Instituto Pasteur en París, Francia.

Desde 2007 dirige el grupo de Biología de las Células Dendríticas y de Presentación Antigénica en el CIBICI.

Actualmente es Profesor Adjunto a cargo de la asignatura Patología Humana del Departamento de Bioquímica Clínica de la FCQ (UNC).

Actualmente es Secretario Académico de la FCQ y Coordinador de la Comisión Asesora del Sistema Nacional de Citometría de Flujo (MINCyT).