Rubinstein, Héctor R.

Rubinstein, Héctor R.

Héctor R. Rubinstein

Héctor R. Rubinstein finalizó en 1973 sus estudios en la carrera de Bioquímica en la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), Argentina, y en 1989 obtuvo su doctorado en Ciencias Químicas en la misma Universidad.

Es Especialista en Micología y Especialista en Parasitología desde 1981. Profesor Titular (DE) (por concurso) a cargo de la asignatura de Microbiología de los Alimentos, Departamento de Bioquímica Clínica, Facultad de Ciencias Químicas, Universidad Nacional de Córdoba. Investigador del Instituto de Ciencia y Tecnología de los Alimentos (ICTA), Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales, Universidad Nacional de Córdoba.

Profesor de Gestión de Proyectos de la Carrera de Maestría en Ciencias de la Ingeniería, Mención en Administración, Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales, Universidad Nacional de Córdoba.

Profesor de la Carrera de Posgrado Interinstitucional Consorcio Universitario CENTRO-OESTE y Consorcio Universitario NORTE, Especialización en Gestión y Vinculación Tecnológica (Programa G-Tec). Docente en la Maestría en Ciencia y Tecnología de los Alimentos de la Universidad Nacional de Córdoba.

Docente de Microbiología de Alimentos en la Maestría en Bromatología de la Universidad Mayor de San Andrés, Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas, La Paz, Bolivia.

Es co-autor de cuarenta y cuatro trabajos en revistas científicas indexadas, editor de un libro y escribió seis capítulos en libros de la especialidad.

Hasta la actualidad ha presentado más de cien trabajos en Congresos y Reuniones Científicas nacionales e internacionales.

Ha sido director de cinco tesis doctorales, dos maestrías y dos especialidades. Ha realizado varias consultorías y asesorías al sector productivo en temas relacionados a la especialidad.