Asis, Ramón

Ramón Asis

Ramón Asis es egresado de la carrera de Bioquímica de la Facultad de Ciencias Químicas, en el año 2004 obtuvo el título de Dr. en Ciencias Químicas en la misma Universidad.

En el año 2005, realizó un post-doctorado en el laboratorio del Dr. Fernando Carrari, en el Instituto de Biotecnología de INTA Castelar, parter group del Instituto Max Plank, con una beca post-doctoral de la EUSOL-comunidad Europea.

Desde el año 2007 es Investigador de Conicet, y actualmente es investigador adjunto y dirige el grupo del laboratorio de Bromatología en el Departamento de Bioquímica Clínica-CIBICI.

Es Profesor Adjunto de 3 asignaturas de la carrera de Bioquímica (Bromatología General y Nutrición, Bromatología Aplicada, y Ecotoxicología).