Montesinos, María del Mar

Dra. María del Mar Montesinos

Investigador Asistente del Consejo Nacional de investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) desde 2012. Egresada de la carrera de Bioquímica, de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Nacional de Córdoba. Recibió el título de Doctor en Ciencias Químicas en el año 2006 en la misma Universidad. Durante los años 2008-2010 realizó una estancia post-doctoral en el Centro de Biología Celular y Molecular de la Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales de la UNC.

Actualmente co-dirige el proyecto de investigación “Mecanismos moleculares involucrados en el mecanismo de acción de las hormonas tiroideas en los procesos de inicio de la respuesta inmune y de crecimiento” en el Departamento de Bioquímica Clínica, CIBICI-CONICET de la Facultad de Ciencias Químicas, UNC.

CorreoE: montesinos@fcq.unc.edu.ar.