Panzetta, María Emilia

María Emilia Panzetta, Lic. en Química, Becaria doctoral-CONICET.

CorreoE: epanzetta@fcq.unc.edu.ar

María Emilia es estudiante de Doctorado en Ciencias Químicas y Profesora Ayudante en la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Nacional de Córdoba. Su tesis se enfoca en la caracterización del fenómeno de persistencia en el patógeno humano Chlamydia trachomatis.

En 2014 finalizó su carrera de grado, Licenciatura en Química, con la presentación de su tesina: Estudios moleculares de la estabilidad de la información genética en bacterias.

En el cuarto año de su carrera realizó un intercambio en la Universidad Complutense de Madrid, donde cursó asignaturas de Biología y Bioquímica.

Se le ha otorgado el Premio Universidad por su desempeño destacado como mejor promedio de su promoción y ha recibido el Premio Santander Río al Mérito Académico en dos oportunidades.