Panzetta Dutari, Graciela María

Dra. Graciela Panzetta-Dutari

La Dra. Graciela Panzetta-Dutari es Investigadora Independiente del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET).

Es egresada de la carrera Bioquímica de la Facultad de Químicas de la Universidad Nacional de Córdoba. En 1991 obtuvo el título de Dr. en Ciencias Químicas en la misma Universidad.

Es Profesor Asociado del Departamento de Bioquímica Clínica de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Nacional de Córdoba. Es miembro fundador del Consorcio de Investigadores Latinoamericanos de Estudios Relacionados al Trofoblasto.

Ha dirigido cuatro estudiantes de doctorado y varios estudiantes graduados. Ha contribuido a la formación de la Biología Molecular de muchos profesionales, estudiantes de posgrado, postdoctorales e investigadores. Pertenece al grupo de investigadores que iniciaron estudios de Biología Molecular y Técnicas de Ingeniería Genética en Córdoba.

Desde el año 2000 es co-líder del grupo de Biología Celular y Molecular del Trofoblasto.